Contratos

En HRI S.A. colaboramos con nuestros con clientes para que puedan enfocarse exclusivamente en su negocio.

La colaboración con nuestros clientes es posible gracias a que HRI S.A. cuenta con la experiencia, capacidad para establecer sinergias tecnológicas con nuestros proveedores y gestionar recursos para responder a sus necesidades.

HRI S.A. ofrece a sus clientes y en particular para el mantenimiento de sus equipos y maquinarias modalidades de servicio con garantías de disponibilidad y de costos.

El servicio de mantenimiento con disponibilidad garantizada permite asegurar, para los equipos bajo contrato, una disponibilidad acorde a los planes de utilización proyectados.

El servicio de mantenimiento con costo garantizado permite asegurar, para los equipos bajo contrato, que los costos de mantenimiento y reparación cumplan con lo presupuestado durante el proceso de compra.

Están a disposición de nuestros clientes las siguientes modalidades de servicio partiendo de una línea base:

  • Contratos de Asistencia Técnica
  • Contratos de Mantención Preventiva y Correctiva.
  • Contratos MARC (Maintenance and Repair Contract).
  • Contrato de Operación y Mantención FSC (Full Service Contract)

Los contratos MARC permiten que el proveedor de los equipos se haga cargo del proceso de mantenimiento con personal especializado. Este servicio cubre, además, actividades de planificación, cambio y reparación de componentes, suministro y administración de componentes y repuestos; análisis de fallas y control de costos.