En HRI S.A. colaboramos con nuestros con clientes para que puedan enfocarse exclusivamente en su negocio.
La colaboración con nuestros clientes es posible gracias a que HRI S.A. cuenta con la experiencia, capacidad para establecer sinergias tecnológicas con nuestros proveedores y gestionar recursos para responder a sus necesidades.
HRI S.A. ofrece a sus clientes y en particular para el mantenimiento de sus equipos y maquinarias modalidades de servicio con garantías de disponibilidad y de costos.
El servicio de mantenimiento con disponibilidad garantizada permite asegurar, para los equipos bajo contrato, una disponibilidad acorde a los planes de utilización proyectados.
El servicio de mantenimiento con costo garantizado permite asegurar, para los equipos bajo contrato, que los costos de mantenimiento y reparación cumplan con lo presupuestado durante el proceso de compra.
Están a disposición de nuestros clientes las siguientes modalidades de servicio partiendo de una línea base:
Los contratos MARC permiten que el proveedor de los equipos se haga cargo del proceso de mantenimiento con personal especializado. Este servicio cubre, además, actividades de planificación, cambio y reparación de componentes, suministro y administración de componentes y repuestos; análisis de fallas y control de costos.
Proveer soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes.
Entregar a través de nuestros productos y experiencia soluciones dinámicas, globales y de alta calidad para la completa y satisfactoria superación de los desafíos de nuestros clientes.
HRI S.A.
Panamericana Norte #18900
Lampa – Santiago
Chile.
info@hri.cl
+56 2 2592 3500
HRI S.A. Calama
Avenida Grecia #1045-A
Calama
Chile
+56 33 2516089